lunes, 18 de enero de 2010

Be stupid

Diesel has launched a new campaign called “Be stupid”. I was on my way to see an indie, artsy, intellectual Romanian film at the IFC on 6th avenue when I bumped into the adds on the walls of West 4th Street station.

I was a little shocked, and I didn’t know what to think. So I decided to do something stupid: take pictures of the adds. A smart campaign? A stupid one? I don’t know. Enjoy.

Español:

Diesel ha lanzado una campaña publicitaria titulada “Sé estúpido”. A continuación, una serie de fotografías de la susodicha campaña, tomadas en la estación West 4th Street, en Manhattan. Por favor, hagan algo estúpido y dejen un comentario en este post para saber cómo está reaccionando la gente ante esto. ¿Es una campaña inteligente? ¿Es una campaña estúpida? ¿Sin comentarios?

stupid2

stupid1

stupid 3

stupid 4

stupid 5

stupid 6

Hell yeah!

3 comentarios:

  1. At last... a good budget campaing to stand for my kind.

    ResponderEliminar
  2. Toda campaña publicitaria que provoque que se le tomen fotografías, se publiquen en blogs y se hable sobre ellas son, a mi parecer, buenas campañas publicitarias.
    Pero yo veía a decirle a usted que me gustó mucho su artículo sobre fotografía y fetichismo en PD. Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Aitana: estoy de acuerdo. Es una buena campaña publicitaria. Aún así todavía no decido qué pensar al respecto del concepto y contenido: me parece inteligente, y me siento atrapado por su lógica... lo cual, nuevamente, habla de lo buena que es esta campaña publicitaria.

    Gracias por el comentario sobre mi artículo en PD. Quisiera responder diciendo que me gustaron mucho sus ilustraciones, pero parecerá que lo hago sólo por compomiso -lo cual es falso. Mejor dejo el comentario para después.

    Abrazos.

    ResponderEliminar